parentesis.com/

Luis Gerardo Méndez rompe récord en Netflix


'Murder Mistery' fue reproducida por más de 30 millones de cuentas en los primeros tres días, siendo el mejor debut de una película de Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix reveló que Murder Mistery, cinta protagonizada por Adam SandlerJennifer Aniston y donde el mexicano Luis Gerardo Méndez participa, tuvo el debut más exitoso para una película original de la plataforma.

 

La cinta fue reproducida por 30,869,863 cuentas en los primeros tres días, lo que se traduce como el mejor fin de semana de apertura para una película producida por el propio Netflix.

 

La audiencia principal de la película fue Canadá y Estados Unidos, donde obtuvo 13,374,914 reproducciones, el resto de la reproducciones fue a nivel mundial. Cabe mencionar que Murder Mistery fue subtitulada en alemán, español, francés e italiano.

 

Sinopsis oficial

Cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un largo viaje europeo prometido, una reunión casual en el vuelo los invita a una reunión familiar íntima en el súper yate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos en una investigación de hoy en día. Murder Mystery reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston junto con un conjunto de talentos globales.

 

Comenta:

separador de nota