parentesis.com/

Pornhub se sube al tren de las criptomonedas


El objetivo es ofrecer una forma más fácil, segura y privada para pagar por los servicios de la plataforma.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Pornhub se sube al tren de las criptomonedas y forma una alianza con la compañía Verge, con la finalidad de ofrecer a los usuarios una forma más fácil, segura y privada para pagar por los servicios de la plataforma con contenido para adultos.

 

Uno de los principales atractivos de Verge es que ofrece un nivel extra de anonimato y seguridad, al usar redes como Tor y I2P. Además, se trata de un proyecto de código abierto.

 

Para el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, la historia ha probado que la industria del entretenimiento para adultos juega un "papel crítico" en la adopción de tecnología innovadora.

 

"Nosotros vimos eso con el VHS, Betamax, íconos de pago con tarjeta de crédito y, más recientemente, gafas de realidad virtual. Esperamos ver una adopción generalizada del sector crypto y de la cadena de bloques en poco tiempo", enfatiza el directivo.

 

Desde la página electrónica de Pornhub, se informa de la aceptación de la criptomoneda verge para el pago de servicios, incluyendo Pornhub Premium. 

 

"La introducción de esta criptomoneda como un medio de pago en Pornhub significa un paso importante hacia el futuro de la industria, que siempre está a la vanguardia de la tecnología", se lee en el sitio. 

 

Por el momento, Pornhub sólo acepta la moneda virtual para pagos únicos, debido a la volatilidad en su valor, por lo que no se puede usar para pagos recurrentes. 

 

 

Nota relacionada: México, segundo en ir a Pornhub Premium el 14 de febrero

Comenta:

separador de nota