parentesis.com/

3 apps para amplificar la popularidad de tu negocio


Si tienes un negocio, échale un ojo a estos consejos para aprovechar las herramientas que internet pone a tu alcance.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Si tienes un negocio, y aún no le sacas provecho a las herramientas tecnológicas existentes, aquí te dejamos tres opciones ideales para impulsar el crecimiento del mismo.

 

Google My Business

 

Google My Business te permitirá, literalmente, poner tu negocio en el mapa. Con la plataforma desarrollada por Google, podrás crear un perfil comercial que aparecerá cuando las personas buscan negocios similares al tuyo, tanto en las búsquedas de Google como el Google Maps, por lo que podrás destacarte y atraer un mayor número de clientes.

 

Da clic aquí para conocer más

 

WhatsApp Business

 

Creada para las pequeñas empresas y negocios, con esta variante de WhatsApp podrás interactuar fácil y rápidamente con tus clientes mediante una variedad de herramientas que te permitirán automatizar, ordenar y responder mensajes de forma rápida.

 

Da clic aquí para descargar

 

Cuenta empresarial para Instagram

 

Si no lo sabías, en Instagram puedes tener un perfil empresarial, que te permitirá tener algunos beneficios sobre los perfiles convencionales de las personas, por ejemplo:

 

El algoritmo te puede beneficiar, ya que generarás mayor engagement con tus seguidores,podrás aumentar el tráfico a tu web, que a su vez puede representar un mayor número de clientes, posicionar tu marca en el mercado y conocer de mejor manera el comportamiento de tus consumidores, es una herramienta ideal para crear estrategias de marketing e identificar necesidades y gustos de tu target.

 

Estas solo son algunas de las herramientas que puedes encontrar en la actualidad, si quieres que hablemos más acerca del tema, déjalo abajo en los comentarios.

Comenta:

separador de nota