parentesis.com/

Prime Day 2019 durará 48 horas


La edición de este año será la más larga de todas, hasta el momento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La edición 2019 de Prime Day tendrá una duración de 48 horas, por lo que se convertirá en el más largo de todos, y se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de julio, informó Amazon a través de un comunicado de prensa. 


 
“Los miembros Prime disfrutarán de más de 1 millón de ofertas en todo el mundo en Prime Day, con la celebración más grande de descuentos, ofertas por tiempo limitado, entretenimiento nunca antes visto y lanzamientos exclusivos en línea”, precisó la tecnológica. 


 
En la categoría de entretenimiento se incluyen servicios como Prime Music, Prime Video y Twitch Prime, “y prepárate para las grandes sorpresas de algunos de los mejores talentos a nivel mundial”. 


 
Asimismo, se podrán encontrar algunas de las mayores promociones de la celebración en gadgets Amazon


 
La compañía adelantó que durante los dos días del Prime Day, sus suscriptores encontrarán “nuestros mejores días de ofertas” en televisores, productos inteligentes para el hogar, cocina, comestibles, juguetes, moda, muebles e incluso artículos esenciales para el día a día. 


 
Llaman la atención las nuevas Ofertas WOW, las cuales consideran precios atractivos en marcas de primer nivel. “Debido a la naturaleza de estas promociones, muchas tendrán cantidades limitadas y podrían agotarse rápidamente, por lo que los miembros Prime deberán visitar con frecuencia el sitio”, explicó Amazon


 
Según datos de la compañía, hay más de 100 millones de suscriptores Prime en todo el mundo, los cuales pueden acceder, sin costo adicional, a Prime Video, Prime Music, Twitch Prime, Amazon Family y Prime Day, así como a envíos ilimitados, rápidos y gratuitos. 


 
Los interesados en Amazon Prime pueden iniciar una prueba gratuita de 30 días (clic aquí para más detalles). 

Comenta:

separador de nota