parentesis.com/

Snapchat transmitirá pasarela de Burberry


La transmisión se celebrará este domingo e incluirá un detrás de cámaras. Toda la cobertura desaparecerá en 24 horas.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Prácticamente Snapchat ha pasado de ser una red social de mensajería a una central de contenido dirigido. Prueba de ello es que el próximo domingo 20 de septiembre Snapchat transmitirá la presentación de la colección Primavera / Verano 2016 de la casa de moda Burberry. La colección será presentada en en punto del medio día de la ciudad de México (7 pm de Londres) e incluirá un detrás de cámaras directamente desde el estudio de Burberry. Toda la cobertura de la pasarela desaparecerá en 24 horas, justo como ocurre con todos los mensajes compartidos en Snapchat.

 

Aunque será la primera vez que Snapchat transmita una pasarela, no es la primera ocasión en que la casa de moda Burberry colabora en la red social. Desde febrero pasado la marca capturó momentos clave de su colección Otoño / Invierno 2015, incluyendo algunas escenas con las modelos británicas Cara Delevigne, Naomi Campbell y Jourdan Dunn.

 

Nota relacionada: #ViernesDeApps – 8 cosas para entender Snapchat.

 

Pese a que Snapchat es una red social muy exitosa a nivel mundial, la app es relativamente desconocida en México. Uno de los aspectos que podría explicar la falta de popularidad de Snapchat en países emergentes es el acceso al internet móvil, que según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones, solo 4 de cada 10 habitantes cuenta con internet móvil.

Comenta:

separador de nota