parentesis.com/

Pronto podrás seguir temas de interés en Twitter


Usando aprendizaje automático, muy pronto, la red social te dejará seguir temas de interés y no sólo usuarios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Twitter estaría trabajando en una nueva función que permitirá a sus usuarios seguir temas de interés, similar a la opción de seguir cuentas, de acuerdo con un reporte.

 

Aunque tu serás quien decida qué tema seguir, será la propia red social la encargada de ofrecerte los tuits, para ello, empleará aprendizaje automático basándose en las tendencias que estén en tu país. 

 

Los temas que sigas aparecerán en tu timeline, junto con los tuits de las demás personas que sigas.

 

Te podría interesar: Twitter tiene un nuevo diseño en la web para ser más eficiente 

 

Una de las ventajas que tendrá este nuevo método es que podrás silenciar los temas seguidos, tal y como lo haces con los usuarios o palabras en específico. 

 

El nuevo seguimiento de temas de interés ya está siendo probado en smartphones con Android, y el primero de los temas es de deportes. Twitter asegura que estarán añadiendo temas de programas de televisión, famosos y más.

 

Por ahora no se tienen datos de cuándo estará disponible la nueva función, tampoco si estará al mismo tiempo en iOS o en web.

 

Por otro lado, también se anuncia que están trabajando en una herramienta de búsqueda para los mensajes directos, así como tener soporte para Apple Live Photos, reordenar las fotografías en un tuit después de adjuntarlas a una publicación y hasta pasar las notificaciones en Android. 

 

Nota relacionada: Trump pide a Twitter, FB y empresas de redes sociales detectar tiradores masivos 

 

Con estos cambios, Twitter busca seguir siendo una de las mejores redes sociales. Aunque una de las herramientas más solicitadas sigan sin aparecer, la de editar los tuits.

Comenta:

separador de nota