parentesis.com/

Twitter integra GIFs y videos en retweets


Ya se pueden añadir GIFs o videos a los retweets desde iOS o Android.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Twitter finalmente permitirá añadir GIFs o videos a los retweets, esto con el fin de mejorar la experiencia de la comunicación entre los usuarios.

 

Dicha función se encuentra disponible desde esta semana y lo único que el usuario debe hacer para activarla, es tener actualizada la aplicación para iOS y Android.

 

Twitter muestra dos opciones para compartir el mensaje de otro usuario: retweetear o retweet con comentario. Esta última opción es la que da la posibilidad de agregar algún recurso gráfico, es decir, añadir alguna foto, GIF o incluso elaborar alguna encuesta.

 

 

"Al expandir los espacios donde se pueden usar videos, GIFs y fotos, también brindamos más oportunidades a los profesionales de marketing para agregar dinamismo a la forma en que hablan con la gente en Twitter", ​declaró Sarah Personette, VP de Global Client Solutions.

 

Así, Twitter amplia su oferta de herramientas para usuarios con el objetivo de mantener los buenos número que presentó en su más reciente reporte financiero, en el que ganó 9 millones de usuarios nuevos, con lo que sumó un total de 330 millones de adeptos. Además, sus ingresos registraron un aumento de 18% año con año. 

 

Nota relacionada: Twitter suma más de 300 millones de usuarios

Comenta:

separador de nota