parentesis.com/

Una historia de amor en tiempos de publicidad


Si las historias de amor te fascinan y los cortos animados son tu pasión, Love in the Times of Advertising o El amor en los tiempos de la publicidad, es un cortometraje que no te debes de perder.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Si las historias de amor te fascinan y los cortos animados son tu pasión, Love in the Times of Advertising o El amor en los tiempos de la publicidad, es un cortometraje que no te debes de perder. Esta bella historia de amor animada fue escrita y dirigida por David Bokser y Matt Berenty bajo el sello de la productora Wolf&Cow, conocidos por producir videos como el de Kevin Durant para la marca de audífonos Skullcandy o por el tráiler de Plants vs Zombies 2.

 

En esta historia únicamente hay tres personajes, el par de enamorados y el narrador que también funge como cantante y quien tiene la tarea de narrar la historia de este par. El video aún no cuenta con subtítulos; sin embargo, esto no debe de ser un motivo para dejar de verlo. Aquí te dejamos el corto Love in the Times of Advertising , el cual no le pide nada a grandes productoras de animación como Pixar.

 

Comenta:

separador de nota