parentesis.com/

¡Adiós, productividad! Los partidos de la Champions League, a Facebook


La red social obtiene los derechos de transmisión de la Champions League y Supercopa de la UEFA en Latinoamérica de habla hispana.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Facebook anunció que obtuvo los derechos de transmisión de la Champions League y Supercopa de la UEFA en las regiones de América Latina de habla hispana, lo que la convierte en la plataforma exclusiva de cobertura gratuita durante el ciclo 2018-2021.

 

El acuerdo considera 32 partidos en vivo en cada temporada. Los encuentros serán transmitidos en la página oficial de la UEFA Champions League en Facebook.

 

 

El director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, se mostró muy contento de poder contar con Facebook como medio asociado, ya que es la plataforma de redes sociales más grande en el mundo.

 

"Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo. Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al futbol de manera altamente innovadora y accesible", aseguró.

 

Por otra parte, Peter Hutton, jefe de Transmisiones Deportivas de Facebook, expresó: "Estamos orgullosos de ser el aliado exclusivo en la transmisión gratuita de los partidos de la UEFA Champions League en América Latina de habla hispana durante los próximos tres años".

 

El acuerdo comienza hoy, miércoles 15 de agosto, con la Supercopa.

Comenta:

separador de nota