Asus fabrica más tabletas Eee Pad

Mayo 19, 2011

por: Mario Fco. García Tirado

AsusEeePadEstrenada hace apenas un mes en Estados Unidos, la tableta Eee Pad Transformer (un híbrido entre tablet y laptop) de Asus se ha convertido en uno de los dispositivos más buscados de aquel país ya que las unidades disponibles se agotaron rápidamente.

Existe la versión de que la cantidad de dispositivos fabricados fue baja debido a una escasez de componentes, pero la razón oficial aún no se conoce.

Sea cual sea la razón, Asus ha confirmado que aumentó su producción y ahora si espera cubrir la gran demanda.

“Estamos aumentando la producción cada semana para solucionar los problemas de abastecimiento”, comentó un portavoz de la marca.

Para los que se pregunten acerca del porqué del éxito de este dispositivo, aquí les dejamos algunas de sus especificaciones: pantalla de 10,1 pulgadas con 1280x800 de resolución, vidrio Gorilla Glass, procesador NVIDIA Tegra 2 de dos núcleos, 1Gb de RAM, cámara posterior de 5megapixeles y frontal de 1,2megapixeles, ranura MicroSD y salida HDMI, entre otras cosas.

A nuestro país no sabemos a ciencia cierta si llegará, pero viendo el interés que está poniendo la empresa de origen chino en nuestro mercado, no sería sorpresa verla muy pronto en México.

Nos interesa tu opinión:

  • Asus fabrica más tabletas Eee Pad Transformer debido a su gran demanda

Comenta: