Disponible Adobe Creative Suite 5.5

Mayo 12, 2011

por: Mario Fco. García Tirado

Adobecreative5.5Ya está disponible tanto en versión en inglés como en español Adobe Creative Suite 5.5. Esta actualización trae interesantes avances en la creación de páginas HTML5 y Flash, esto con el objetivo de ayudar a los diseñadores y desarrolladores a crear contenido y aplicaciones móviles.

Innovaciones en el área de producción y edición de video, edición de audio y nuevas opciones en Digital Publishing, son parte de las sorpresas que tiene guardadas para los usuarios esta actualización de la familia de productos Creative Suite de Adobe.

La nueva linea está encabezada por Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection, que incluye en un sólo paquete: Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat, Flash Builder Premium, Flash Catalyst, Flash Professional, Dreamweaver, Adobe Premier Pro y After Effects. Creative Suite 5.5 Design Premium, Creative Suite 5.5 Web Premium, Creative Suite 5.5 Production Premium y Creative Suite 5.5 Design Standard.

Checa cuál de los anteriores paquetes es el que más te conviene y descárgalos, eso te facilitará la vida en tus trabajos de diseño y edición.

Nos interesa tu opinión:

  • Ya está disponible Adobe Creative Suite 5.5

Comenta: