Un ratón de peso

Agosto 06, 2011

por: Arturo Martínez Cruz

mousebasAunque no parece un accesorio de mucha utilidad, es difícil no prestar atención a este accesorio. Se trata de un mouse óptico USB con báscula digital integrada que permite pesar objetos de entre 0.1 hasta 500 gramos. Cuesta alrededor de 22 dólares.

 

Justo debajo de donde se pone la palma de la mano, está la tapa desprendible. Al retirarla queda a la vista la diminuta plataforma para poner los objetos que se quieran pesar.  

 

El funcionamiento de la báscula necesita de un par de baterías AAA. Es posible retirar ésta por completo de la estructura del mouse.

El peso total del ratón es de 84 gramos mientras que el de la báscula es de 63 gramos.

 

Quienes trabajan en el mercado de los pequeños minerales y piedras preciosas, encontrarán muy útil este dispositivo. De cualquier forma, es un buen producto para presumir. Para comprar este periférico, es necesario entrar a la página de la empresa Brando.  

Nos interesa tu opinión:

  • Aunque no parece un accesorio de mucha utilidad, es difícil no prestar atención a este accesorio. Se trata de un mouse óptico USB con báscula digital integrada que permitirá medir el peso de objetos de entre 0.1 hasta 500 gramos.

Comenta: