Encore Electronics tiene nuevos routers inalámbricos

Mayo 11, 2011

por: Mario Fco. García Tirado

La compañía Encore Electronics lanzó dos nuevos routers inalámbricos: el Wireless N300 y Wireless N150, ambos dispositivos incorporan la tecnología inalámbrica 11n, una de las más rápidas disponibles en el mercado.

 

La tasa de transferencia en el modelo N300 es de 300Mbps, incluye dos antenas y alcanza velocidades hasta 6 veces mayores que con un dispositivo inalámbrico G. El modelo N150  tiene una velocidad de transferencia hasta de 150Mbps, cuenta con una antena y triplica la velocidad de los dispositivos G.

 

Entre las características que destacan de estos dos modelos es que incluyen la función GreenWLAN, que optimiza la eficiencia energética con un administrador inteligente.

 

En el aspecto de seguridad, ambos routers soportan encriptaciones de 64/128 bit WEP, WAP, WAP2 y autenticación de cifrado 802.1x, así que no tendrás que preocuparte por la transmisión de datos.

 

Ideales para aquellos que requieran de una banda ancha en toda la extensión de la palabra, con una buena calidad de video streaming, disfrutar de juegos en línea o tener aplicaciones de voz sobre IP (VoIP); además de que estos nuevos routers inalámbricos podrían servir muy bien en tu casa o en el trabajo. 

Nos interesa tu opinión:

  • Encore Electronics presentó sus nuevos routers inalámbricos Wireless N300 y Wireless N150

Comenta: