La familia Optimus tiene tres nuevos integrantes

Julio 07, 2011

por: Alejandra Ferrer

lg_blackLG presenta tres nuevos teléfonos que se integran a la línea Optimus, los modelos Black, 2X y 3D. Cada uno cuenta con el sello distintivo de World First por ser los primeros en el mundo en contar con nuevas tecnologías. LG ha seguido está línea desde el lanzamiento del Optimus 7, el primer teléfono con el sistema operativo Windows Phone 7.

En entrevista con Paréntesis, Daniel Sierra, Director de Mercadotecnia de Comunicaciones Móviles de LG Electronics México, nos platica sobre las características de cada uno de estos nuevos smartphones.



El LG Optimus Black es el primero en tener la pantalla NOVA que muestra imágenes realmente brillantes bajo cualquier condición de luz y es ideal para los usuarios que buscan un teléfono con estilo que sea fácil de transportar.



 

El LG Optimus 2X es el primer smartphone que cuenta con la tecnología NVIDIA Tegra y procesador de doble núcleo por lo que es recomendado para los gamers que quieren el mejor rendimiento de gráficos.



 

Por último, el LG Optimus 3D que como lo dice su nombre es el primero que cuenta con la tecnología 3D, así que puedes tomar fotos y grabar videos en tercera dimensión, para después reproducirlos desde el teléfono y lo mejor sin necesidad de utilizar lentes especiales. Sin duda, este teléfono es perfecto para los usuarios que buscan los gadgets más novedosos.  



 

Todos los equipos cuentan con el sistema operativo Android 2.2, aunque muy pronto estará disponible la actualización a la versión más reciente, 2.3 Gingerbread.

lg_3d 

El LG Optimus Black ya está a la venta y tiene un precio sugerido de $6,999 pesos en prepago y en post-pago de $999 con el Plan Más por Menos 3. El LG Optimus 2X y el LG Optimus 3D estarán a la venta en los próximos meses. Los tres equipos son exclusivos de Telcel.

 

Nos interesa tu opinión:

  • LG presenta tres nuevos teléfonos que se integran a la línea Optimus, los modelos Black, 2X y 3D.

Comenta: