La serie 9 de Samsung llega al mercado de la mano de otros tres modelos de computadoras portátiles

Abril 14, 2011

por: Alejandra Ferrer

Samsung nos presenta su nueva serie de netbooks y notebooks, las cuales cuentan con innovadoras tecnologías como pantallas LED en alta definición sumamente brillantes, teclados ergonómicos con botones de buen tamaño, la conectividad All Share para controlar todossamsung los dispositivos de la marca desde un sólo equipo, encendido rápido y grandes opciones de movilidad como baterías de larga duración con autonomía de hasta 11 horas en netbooks y hasta nueve horas en laptops.

 

La nueva serie de netbooks es la NC110, ideal para los jóvenes que quieren un equipo básico para hacer trabajos de la escuela y navegar por Internet; tiene un procesador Intel Atom N550, 2GB en RAM y un disco duro de 320 GB. Su diseño es muy práctico para llevarla de un lugar a otro, pues sólo pesa 1.22 kg y tiene una pantalla de 10.1 pulgadas. Está disponible en diferentes colores: rojo, azul, blanco, negro y rosa.

 

Por otro lado, Samsung presentó la serie RC y RV, estos modelos son recomendables para los usuarios que buscan equipos accesiblsamsunges sin olvidarse del buen desempeño, pues son una buena opción para trabajar en la oficina. Cuentan con procesadores Intel Core i3 o i5, tarjeta de gráficos NVIDIA Optimus, 3 ó 4 GB de memoria RAM y discos duros de hasta 500 GB.

 

Sin duda, la mejor innovación es la Serie 9, una laptop de tan sólo 1.30 kg de peso y 16 milímetros de espesor. Está diseñada con un material llamado duraluminio, el cual es dos veces más resistente que el aluminio, así que se puede caer sin maltratarse; además, tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y luz en el teclado. Cuenta con un procesador Intel Core i5 a 1.4 GHz, 4GB en RAM, batería de siete horas y memoria interna SSD de 128 GB, la ventaja de los discos duros de estado sólido es que son muy seguros y rápidos. Estará disponible a finales de abril a un precio sugerido de $25,000 pesos.

Samsung_serie9

Nos interesa tu opinión:

  • Samsung nos presenta su nueva serie de netbooks y notebooks, las cuales cuentan con innovadoras tecnologías. Sin duda, la mejor innovación es la Serie 9, una laptop de tan sólo 1.30 kg de peso y 16 milímetros de espesor.

Comenta: