La tecnología que hará feliz a Papá

Junio 11, 2011

por: Arturo Martínez Cruz

playboo2Si aún no sabes qué regalarle a tu Papá en su día, las empresas de tecnologia tienen una extensa gama de opciones en dispositivos de las que seguramente sacarás el regalo para ese ser tan especial.


Una intersante opción si tu Papá es adicto a los gadgets, es la PlayBook de Blackberry. Se trata de una tableta multitareas, es decir, que puede tener abiertas varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo sin ningún problema. Con este dispositivo podrá abrir un video y checar su correo a la vez sin que se pause alguna de las dos funciones.


Los videojuegos ya no son cosa de niños y ahora los adultos parecen disfrutarlos mucho. Si tu Papá es de ellos, entonces le encantará el Xperia Play, ya que logra combinar la comodidad de un control para jugar con las capacidades de un teléfono inteligente.    

 

El fotógrafo profesional que puede ser tu Papá estará encantado con la camara Panasonic Lumix GF2, ya que tiene lentes intercambiables y una enorme cantidad de funciones que facilitan la captura de fotografías y videos de alta calidad. Su pantalla táctil y la compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC son cualidades que no pasarán por alto.

 

Si lo que le gusta es ver los partidos de fútbol y peliculas de acción, la alternativa es un televisor como el LG 37LV3500. Este modelo conjunta diseño y un tamaño de 37 pulgadas que lo hace ideal para habitaciónes amplias. La tecnología LED, junto con un buen reproductor Blu-ray, le brindará una muy buena experiencia en color y definición para ver sus programas favoritos.

 

Como verás, existen muchas alternativas para festejar a Papá, y de paso, acercarlo a las nuevas tecnologías. Felíz día del Padre.

 

Nos interesa tu opinión:

  • Si aún no sabes qué regalarle a tu Papá en su día, las empresas de tecnologia tienen una extensa gama de opciones en dispositivos de las que seguramente sacarás el regalo para ese ser tan especial.

Comenta: