parentesis.com/

Netflix llega a México


por: Arturo Martínez Cruz

netflixNetflix, el servicio de renta de películas desde Internet que ha sido tan popular en Estados Unidos, llegará a México este año. Así lo anunció la compañía en un comunicado de prensa en el que confirma que el servicio estará disponible en 43 países de la región latinoamericana y el Caribe, incluyendo nuestro país.   

 

Además, los usuarios de la región tendrán el servicio en español, portugués o inglés, según su preferencia. Con este anuncio, los usuarios de Netflix de México, América Central, América del Sur y el Caribe podrán ver instantáneamente una amplia gama de programas de televisión estadounidenses, así como contenidos locales e internacionales y películas directamente en sus televisores.

 

También estará disponible en una amplia gama de dispositivos electrónicos de consumo compatibles con el sistema de descarga de Netflix, como PC, Mac, tablets y smartphones.

 

El servicio de Netflix consiste en el acceso ilimitado a programas de televisión y películas que se descargan en tiempo real desde Internet a televisores y computadoras de los usuarios. Todo esto a cambio de un pago mensual. La empresa ofrece su servicio en Estados Unidos desde el  2007 y en Canadá desde el año pasado.

Quienes estén interesados en saber más del servicio pueden registrarse en Netflix para recibir un correo electrónico con novedades, así como con la fecha de inicio de operaciones en nuestro país. Estaremos pendientes del inicio formal del servicio así como su funcionamiento, ya que habrá varios retos tecnicos por superar para que funcione como se espera.      

Comenta: