parentesis.com/

Nuevas computadoras portátiles y de escritorio Sony VAIO


por: Alejandra Ferrer / Mario Fco. García Tirado

Sony nos presentó su nueva serie de computadoras portátiles y de escritorio, Saraí Jiménez, Gerente de Mercadotecnia de Sony VAIO, nos mostró los nuevos equipos que estarán en las tiendas en este 2011.

La serie L, equipo All In One, viene con teclado y mouse inalámbricos, la pantalla es touch  y el marco es táctil, algo que no en muchas computadoras se ve. Cuenta con entrada y salida HDMI, lo que significa que  puedes utilizar el monitor como pantalla para tu PlayStation 3. Otras de las características de esta serie son que cuenta con reproductor Blu-ray, capacidad de memoria de 1 tera y procesador Intel Core i7.      

Poder en movimiento es como se le denomina a la serie S, un equipo portátil, ligero y con muy buen desempeño que te puede servir no sólo para trabajar o divertirte, también como control remoto de tu PlayStation 3, televisor Bravia o reproductor de Blu-ray gracias a la aplicación “Remote Keyboard”. Este equipo cuenta entre otras cosas con procesador Intel Core i5, puertos HDMI, USB y USB 3.0.         

Comenta: