Nuevos smartphones GALAXY de Samsung

Mayo 06, 2011

por: Mario Fco. García Tirado

 

Samsung y Telcel traen al mercado mexicano el nuevo portafolio Samsung GALAXY.

Equipados con conectividad 3G, Wi-Fi y Social Hub, estos nuevos equipos te mantendrán conectado con tus amigos y familiares, gracias a su total acceso a redes sociales, SMS, mensajería instantánea y correo electrónico, todo integrado en un diseño de una sola página.

 

Todos estos equipos también cuentan con el Sistema Operativo Android 2.2, por lo que tendrás acceso a las más de 150 mil aplicaciones de Android Market.

 

Marcelo Lago, director de ventas y mercadotecnia de la división de telefonía móvil de Samsung, comentó lo siguiente: “La línea GALAXY posee un modelo para cada tipo de consumidor, y el lanzamiento en Latinoamérica representa un paso importante para la democratización de los smartphones en la región”.

 

Son 4 nuevos modelos que han llegado a nuestro país y que a continuación detallaremos:

Samsung GALAXY Ace

 

Diseñado para el sector joven, cuenta con un diseño sobrio pero elegante, el cual le vendrá muy bien a los profesionistas que buscan una estructura no tan llamativa. Cuenta con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, procesador de 800MHz, búsqueda de voz y ThinkFree, un editor y visualizador de documentos. El precio aproximado de este equipo será de $4,329 pesos en la modalidad de prepago y en sistema de post pago, también lo puedes obtener de forma gratuita con el plan Más por Menos de 3 a 18 meses.

 

Samsung GALAXY Pro

 

Este equipo cuenta con la integración de Social Hub Premium (reúne correos, feeds de redes sociales, mensajería instantánea y agenda de contactos en un mismo panel). Su pantalla táctil y su teclado QWERTY permiten responder con rapidez cualquier mensaje. Gracias a su soporte VPN SSL (Red virtual de protocolo de capa de conexión segura) te permitirá acceder remotamente de forma segura a la intranet de tu empresa, contar con la mejor estabilidad en zonas de baja cobertura y actualizar políticas. El precio aproximado del equipo en prepago es de $3,559 pesos y con el plan Más por Menos 3 a 18 meses puedes llevártelo totalmente gratis.

 

Samsung GALAXY Fit

 

Con una pantalla QVGA de 3.31 pulgadas y procesador de 600MHz, este celular

no sólo permite trabajar desde cualquier lugar con su office viewer, sino también te brinda diversión al poder visualizar fotos y escuchar música. Este equipo te ayudará a llevar de una forma más sencilla y placentera tu vida profesional y personal. Los que quieran adquirir este equipo, lo pueden hacer por la cantidad de $3,599 en Amigo Kit y de forma gratuita con el plan Más por Menos 3 a 18 meses.

 

Samsung GALAXY Mini

 

Es el pequeño de la familia, pero no por eso el menos poderoso. Tiene una pantalla QVGA de 3.14 pulgadas, procesador de 600MHz y visor de documentos Quick Office. Práctico y funcional es como podríamos describir a este equipo, ideal para jóvenes. Su precio es de $2,969 en prepago o llévatelo gratis con el plan Más por Menos 3 a 18 meses.

 

Todos tienen características que los hacen únicos, ahora sólo falta que escojas el equipo que te convenga según tus actividades o gustos.

Nos interesa tu opinión:

  • Nuevos smartphones Galaxy de Samsung

Comenta: