Quítale el calor a tu laptop

Julio 11, 2011

por: Arturo Martínez Cruz

basecoolSi tu laptop se está calentando más de lo habitual o simplemente notas que su rendimiento ha bajado, puede ser que el sistema de enfriamiento ya no esté trabajando de manera óptima.

 

No te preocupes, afortunadamente existen opciones para resolver el problema. Una de ellas es utilizar un accesorio externo para enfriar la parte inferior de la computadora. En tal caso te puede servir la base Notebook Cooling de Microsoft.

 

A diferencia de otros modelos, este cuenta con un solo ventilador ubicado en la parte central de la base, lo que genera poco consumo de energía. También el nivel de ruido es reducido en relación a otros modelos con más ventiladores.  

base2

 

 

Tiene una conexión USB, lo que significa que simplemente lo debes conectar a uno de esos puertos de tu laptop para que funcione.

 

Su forma es ondulada, de manera que la parte central donde se encuentra el ventilador no hara contacto con la computadora. Este pequeño espacio permite le permite respirar para enviar el aire a la laptop.

base3

 

Su diseño permite usar la computadora sobre las piernas, en caso de que acostumbres trabajar así. Para ello solo se debe girar 90 grados en cualquier sentido de manera que se ajuste a la forma de tus extremidades.  

 

 

Para evitar las vibraciones cuenta con dos tiras de goma sobre las cuales se asienta la computadora y de paso, evitan que resbale.

base5

 

En caso de usar tu laptop sobre el escritorio, esta base de enfriamiento cuenta con un soporte desplegable que permite tenerla en un ángulo muy cómodo para escribir. 

 

 

 

La Notebook Cooling Base es cuadrada, sus medidas son 29 cm de ancho por 29 cm de alto. El color negro le ayuda a pasar desapercibida en cualquier parte que se coloque.      

base4

Nos interesa tu opinión:

  • Si tu laptop está experimentando elevación en la temperatura habitual o simplemente notas que su rendimiento ha bajado, puede ser que el sistema de enfriamiento ya no esté trabajando de manera óptima.

Comenta: