parentesis.com/

Samsung lleva el 3D a tu computadora


por: Mario Fco. García Tirado

SamsungcomboYa está disponible en México el nuevo dispositivo en combo (lector y quemador) de Blu-ray de Samsung que, además de grabar DVDs y CDs, tiene la capacidad de leer contenido en 3D en cualquier computadora personal.

El modelo SE-406A es de los más equipados, incluye entre otras características el software Cyber Link True Reader, que te permite comprobar la compatibilidad de lectura 3D en tu computadora y transformar el contenido de 2D a 3D. También tiene la tecnología Buffer Under Run, con la que podrás alcanzar velocidades de lectura de hasta 6x para discos Blu-ray.

Además de rápida y práctica, esta unidad óptica externa está fabricada con soldadura libre de plomo y consume poca energía, así que hasta podríamos considerarla como tecnología a favor del medio ambiente.

En cuanto a la compatibilidad, no hay de qué preocuparse, pues esta unidad funciona con los principales sistemas operativos, como son Win7 y Mac OS.

Nos interesa tu opinión:

  • Samsung lleva el 3D a tu computadora con el nuevo combo (lector y quemador) de Blu-ray que además de grabar DVDs y CDs.

Comenta: