Trailer Película Tin Tin
18 de mayo de 2011

Tin Tin, el intrépido personaje de comic creado por el artista belga Georges Rémi, ahora llegará a la pantalla grande de la mano de dos genios de la dirección, Steven Spielberg y Peter Jackson.
Para la realización de esta película se utilizó la tecnología Motion Capture Boost que le dio vida al personaje de Gollum en la trilogía del Señor de los Anillos. Gracias a este formato la realidad virtual nos muestra una perspectiva muy parecida a una mezcla entre dibujo animado y actores reales.
Aquí les dejamos el trailer recién estrenado para que vean este nuevo proyecto cinematográfico:
Todos los comentarios suman, #HagamosComunidad:
- Steven Spielberg y Peter Jackson llevarán a la pantalla grande las aventuras de Tin Tin
Detalles de Motorola XOOM
Por: Daniel Estrada / Alejandro Manzo
18 de mayo de 2011

La nueva tableta de Motorola es una de las más completas que puedas encontrar en el mercado. Al contar con el sistema operativo Android 3.0, una versión especial para tabletas y no para teléfonos, tendrás una gran cantidad de aplicaciones que te ayudarán en cualquier tipo de actividad que realices.
Carlos Lomniczi, Director General de Mobile Devices de Motorola México, es quien nos detalla las características de esta tableta. Por ahora, Motorola presenta la versión Wi-Fi pero en mes y medio estará lista la versión 3G/Wi-Fi teniendo conexión a Internet en todo momento.
Nos interesa tu opinión:
- Motorola presenta la versión Wi-Fi pero en mes y medio estará lista la versión 3G/Wi-Fi