Nokia vive la experiencia de Ludicorp

Agosto 03, 2011

por: Alejandra Ferrer

ludicorpLudicorp es una empresa dedicada a crear programas y talleres lúdico-vivenciales para implementar y desarrollar los valores personales y de la vida laboral. Su principal objetivo es lograr un aprendizaje significativo y reflexivo para mejorar la integración y comunicación dentro del trabajo, al igual que en la vida diaria.


En estas actividades se tratan diferentes problemáticas en las que los participantes aprenden a negociar, tomar de decisiones y resolver problemas. 

Al final de cada experiencia, ellos se reúnen con "los facilitadores" para reflexionar sobre qué conductas observaron para saber en qué están fallando y cómo pueden mejorar. 


También escriben un compromiso y una acción personal que deben empezar a cumplir lo antes posible.


Paréntesis visitó, junto con Nokia, las instalaciones de Ludicorp para vivir la experiencia que ofrece. El grupo se enfrentó a la actividad de Náufragos, que está cumpliendo 5 años, donde los participantes sufren un accidente de avión en medio de la nada y tienen que cumplir diferentes retos para regresar a casa. Para saber qué pasó, chequen el video. 


Nos interesa tu opinión:

  • Ludicorp es una empresa dedicada a crear programas y talleres lúdico-vivenciales para implementar y desarrollar los valores personales y de la vida laboral.

Comenta: