parentesis.com/

Más detalles del celular OnePlus 5G


OnePlus One 5G y OnePlus 7 son dos de los posibles nombres de este celular, que estará disponible el segundo semestre del año.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

OnePlus no perdió la oportunidad de presentar algo interesante durante el Mobile World Congress 2019, que se lleva a cabo en Barcelona, España. Se trata nada menos que del prototipo de su celular compatible con redes 5G. Desafortunadamente, el diseño no se pudo ver a detalle debido a que el smartphone se mostró con una carcasa de seguridad, pues seguramente se trata aún de un prototipo.

 

La compañía tampoco reveló el nombre de este celular, aunque ya se rumoran dos posibles nomenclaturas: OnePlus One 5G y OnePlus 7.

 

Pete Lau, CEO de OnePlus, también confirmó abiertamente una de las características que tendrá este teléfono: el procesador Snapdragon 855 y que utilizarán un módem Snapdragon X50.

 

En cuanto al resto de las especificaciones del celular OnePlus 5G, se rumora que tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas AMOLED con formato 21:9 y resolución QHD+, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, además de tres cámaras principales y dos cámaras en la parte frontal.

 

Nota relacionada: Galaxy S10, especificaciones y precios en México

 

Solo queda esperar que la compañía anuncie de manera oficial el evento donde llevará a cabo la presentación de su OnePlus compatible con redes 5G para saber con exactitud el precio y fecha de disponibilidad.

Comenta:

separador de nota