parentesis.com/

Galaxy A50, un celular gama media con lector de huella en la pantalla


Samsung sorprende con el nuevo Galaxy A50, el primer gama media de la familia en incluir triple cámara trasera.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Samsung se guardó algunas sorpresas para el Mobile World Congress 2019, una de ellas es el nuevo celular Galaxy A50, un smartphone de gama media que ofrece características interesantes, desde una buena pantalla hasta una buena serie de cámaras integradas.

 

El celular Galaxy A50 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas SUPER AMOLED Full HD, además de incluir procesador de ocho núcleos acompañado de 4GB o 6GB de RAM, así como 64GB o 128GB de almacenamiento, expandible hasta 512GB de con microSD. En cuanto al rendimiento Samsung lo dotó con una batería de 4000mAh y carga rápida, por lo que no tendrás que preocuparte por cargarlo en todo el día.

 

Pasemos a la parte interesante, sus tres cámaras traseras. La principal es de 25 MP con apertura de f/1.7, una cámara secundaria de 8 MP con un objetivo gran angular y apertura f/2.2, y la tercera de 5 MP con apertura f/2.2 que servirá para medir distancias y un desenfoque artificial.

 

La cámara frontal del celular Galaxy A50, por su parte, es de 25 MP con apertura f/2.0 y  dispone de la función "Selfie focus" para difuminar un poco (mediante software) el fondo y generar una especia de bokeh.

 

Por supuesto que no se puede pasar por alto el famoso lector de huellas dactilares en la pantalla, una característica que es heredada por el hermano mayor Galaxy S10 y es el primer gama media que lo ofrece, por lo que, sin duda, le ayudará a ganar terreno en el mercado.

 

De momento no se sabe cuándo será la fecha de lanzamiento y precio final del celular Galaxy A50, aunque sí confirmaron los colores en los que estará disponible: negro, blanco, azul y coral.

 

Comenta:

separador de nota