parentesis.com/

MWC 2014: Alcatel OneTouch lleva el LTE al mercado masivo, con celulares de bajo costo


En el Marco del Mobile World Congress 2014 Alcatel One Touch presentó su nueva línea de celulares de bajo costo, compatibles con las redes 4G LTE.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Un año más, ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, estuvo presente en el Mobile World Congress y en esta ocasión uno de sus principales objetivos fue llevar dispositivos compatibles con la más rápida conexión de datos hasta la fecha -4G LTE- a las grandes masas.

 

Aquí les presentamos un resumen de cada uno:

 

ALCATEL ONETOUCH presenta el IDOL 2 y el IDOL 2 MINI

Adicionalmente, ALCATEL ONETOUCH dio a conocer el IDOL 2 y el IDOL 2 MINI, que ofrecen un diseño Premium y un estilo elegante al mercado masivo a un precio inteligente. Las versiones 4G LTE están disponibles en el IDOL 2 S y el IDOL 2 MINI S.

 

Tablet ALCATEL ONETOUCH POP 7S con LTE

ALCATEL ONETOUCH presenta la tablet POP 7S que ofrece conectividad LTE a un precio inteligente. Esta tableta 4G, súper delgada y ligera de nivel de entrada cuenta con un toque de color y es perfecta para reproducir música en tiempo real, ver TV o navegar la web.

 

Las funciones inteligentes y los útiles accesorios brindan soporte para llamadas de voz y aplicaciones para TV, las cuales permiten al usuario vivir una experiencia totalmente conectada.

 

ALCATEL ONETOUCH POP S, los smartphones LTE accesibles

ALCATEL ONETOUCH presenta el POP S3, POP S7 y POP S9, los súper coloridos smartphones LTE a un precio inteligente. Basado en el ‘ADN’ de la serie POP que se refiere a que son ‘fáciles de elegir, fáciles de usar’, POP S ofrece la mejor primera experiencia LTE para el mercado masivo.

 

El usuario puede crear su propio dispositivo usando cubiertas para batería intercambiables y una completa serie de accesorios disponibles en colores brillantes, lo cual, aunado a su gran pantalla vibrante, aseguran la reproducción multimedia en tiempo real.

 

 

Otros dos lanzamientos importantes fueron el nuevo OneTouch Pop Fit y sus nuevos representantes de la familia Firefox OS, el sistema operativo de la empresa Mozilla creado específicamente para celulares de bajo costo dirigidos a los mercados emergentes.

 

 

ALCATEL ONETOUCH POP FIT: El smartphone para los amantes de la música y el ejercicio

ALCATEL ONETOUCH presentó el nuevo POP FIT, diseñado para un estilo de vida activo. Con un peso de solo 78 gramos, POP FIT permite disfrutar la música mientras el usuario se mantiene activo y es el acompañante perfecto para los amantes de los deportes, al combinar funciones de smartphone, reproducción de música y monitoreo de actividad GPS RunKeeper, todo en un mismo dispositivo compacto, colorido y portable.

 

ALCATEL ONETOUCH y Mozilla se asocian para crecer el ecosistema Firefox OS

ALCATEL ONETOUCH y Mozilla anunciaron una relación más cercana para llevar Firefox OS a categorías de dispositivos como tablets y elegantes Smartphones de gama media. Como parte de la alianza, ALCATEL ONETOUCH presentó FIRE C, FIRE E enfocado en el diseño, y FIRE S con 4G LTE.

 

Finalmente, se anunció la tablet FIRE 7, que estará disponible para demostrar el potencial que tiene Firefox OS en este tipo de gadget que cada vez adquiere más popularidad.

 

De momento no sabemos nada sobre disponibilidad y precios, pero es muy posible que veamos varios de estos gadgets llegar a México y que sus precios serán muy accesibles.

Comenta:

separador de nota