parentesis.com/

Video: Sony presenta su smartphone de gama media, el Xperia M2, durante el MWC 2014


Sony presenta su smartphone de gama media, el Xperia M2 durante el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Como una de las primeras presentaciones durante el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, Sony presenta su smartphone de gama media, el Xperia M2. Este teléfono cuenta con compatibilidad para redes 4G LTE y ofrece diferentes opciones de entretenimiento, por lo que promete ser el mejor smartphone de gama media del mercado, ya que combina un veloz procesador, una amplia pantalla de buena resolución y una cámara de calidad.

 

“Xperia M2 es un smartphone ultra rápido que ofrece brillantes especificaciones y rendimiento, alcanzando nuevas públicos con un precio de gama media. Este es un gran dispositivo para el usuario que busca un teléfono inteligente que lo tiene todo“, dijo Calum MacDougall, director de Marketing de Sony Xperia Mobile Communications. “Combina lo mejor de Sony, ofreciéndote nuestras últimas tecnologías complementadas con una de su tipo, entretenimiento exclusivo nunca antes visto en un smartphone de gama media."

 

 

El Sony Xperia M2, cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles, un procesador de cuatro núcleos  Qualcomm Snapdragon 400 que corre a 1.2 GHz, 1GB de RAM, una batería de larga duración 2,300mAh, que ofrece un aproximado de 14 horas de conversación. Además, cuenta con el modo STAMINA disponible, la cual te ofrece un mejor rendimiento y mayor duración.

 

La cámara del Xperia M2 es de 8 megapixeles, cuenta con un sensor Exmor RS y tiene integrado Autoscene Recognitiion, que elige de entre 36 diferentes escenas de forma automática para ofrecerte los mejores resultados en cualquier situación  y el modo HDR, para fotografías y videos con la mejor exposición. Igualmente, está complementada con la tecnología de las cámaras Cyber-shot de Sony por lo que es ideal para realizar capturas en todo momento con la mejor calidad.

 

 

De la misma forma, la cámara cuenta con aplicaciones ya preinstaladas para personalizar las fotografías y videos; únicamente tienes que hacer clic en +Apps dentro de la cámara para ver las aplicaciones disponibles. Entre ellas, están Social Live, para realizar transmisiones en vivo; Timeshift burst, que realiza 31 capturas en tan sólo 2 segundos; AR effect, para agregar divertidas animaciones a las fotografías y videos; Picture effect, para agregar diferentes filtros; Background defocus, para agregar un efecto de profundidad de campo y Motiongraph que le da movimiento a partes específicas de un video.

 

El Xperia M2 cuenta con dual-SIM y tecnología NFC, ideal para sincronizar de forma fácil y rápida diferentes dispositivos de audio, como el SBH20 Stereo Bluetooth Headset o el reproductor a prueba de agua Stereo Headset STH30. En cuanto a entretenimiento, el Xperia M2 ofrece diferentes aplicaciones de entretenimiento en línea y sin conexión con Sony Entretainment Network.

 

Este teléfono de gama media de Sony llegará al mercado de forma global en abril del 2014; sin embargo, aún no hay información sobre su lanzamiento exacto en México.

 

Comenta:

separador de nota