parentesis.com/

Monitor BenQ (GL2230 B)


Este monitor de LED BenQ tiene un diseño reto muy original y una estructura con decorado de burbuja. Su resolución es Full HD y el tamaño del display es de 21.5 pulgadas.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

Su cara frontal tiene un aspecto plano muy al estilo de los monitores convencionales, pero si se mira de costado se puede apreciar que su cuerpo es ligeramente curvo.

Tiene detalles estéticos que llaman la atención como su combinación de acabados mate y brillante y su decorado de burbuja en la parte superior trasera.

 

Los conectores están en la parte trasera y los botones físicos en el costado inferior derecho (si se mira de frente).

Está disponible en dos colores: negro y blanco.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Tiene un contraste dinámico de 12,000,000:1, lo que le da profundidad de color y definición a las imágenes oscuras.

Gracias a su tecnología Senseye, tiene seis técnicas de calibración que se adaptan a la actividad que estés realizando: Estándar, Película, Juego, Fotos, sRGB y Eco, este último, por cierto, es el que te ayudará a ahorrar energía, ya que se trata de la modalidad económica.

Tiene una certificación Windows 7, lo que significa que es totalmente compatible con los sistemas de colores de esta plataforma.

DESEMPEÑO

La pantalla tiene una muy buena amplitud, con relación de aspecto 16:9 (panorámico), y su resolución es de 1920x1080 pixeles (Full HD). Es una buena combinación en un monitor, porque obtienes un buen ángulo de visión y una calidad sobresaliente de imagen.

CONECTIVIDAD

Tiene puerto USB, HDMI, video compuesto y salida de audio.

ENERGÍA

Su consumo de energía máximo es de 25W y en el modo de ahorro de energía es de 0.3W.

Comenta:

separador de nota