parentesis.com/

Monitor LED Samsung Full HD y listo para 3D (T23A950)


Este monitor de Samsung de 23 pulgadas muestra imágenes de alta calidad (1080p), está listo para 3D y puedes usar las funciones de SmartTV a través de una conexión a Internet por medio de un cable de Ethernet.

por: Isabelle Allès

DISEÑO

Con un diseño moderno, elegante, minimalista e inclusive futurista al compararlo con los demás monitores en el mercado, este Samsung T27A950 es una pantalla LED de 23 pulgadas. Para conservar esa elegancia, los puertos de conectividad se encuentran en la base en la parte de atrás.


TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Este monitor está lito para 3D y viene con un juego de lentes; así, puedes ver contenido de tu computadora o de un reproductor de Blu-ray en tres dimensiones.

Para obtener una mejor imagen, puedes ajustar el color, contraste, brillo y los efectos de profundidad 3D. Además, cuenta con la tecnología Imagen en Imagen (PiP) para que al mismo tiempo que estás trabajando en la computadora, veas una película de tu reproductor de Blu-ray.


DESEMPEÑO

Tiene un buen desempeño y una frecuencia de actualización de imagen de 120Hz; además, puedes cambiar al modo de visualización “juego” para obtener mejores gráficos la momento de jugar.


CONECTIVIDAD

Cuenta con un puerto HDMI, un VGA, entradas de video compuesto y componente por medio de los cuales puedes conectar un reproductor de Blu-ray, una consola de videojuegos o una computadora; también tiene dos puertos USB, si quieres reproducir contenido multimedia desde una memoria.

Puedes acceder a los servicios Smart Hub de Samsung (las opciones SmartTV en Internet) con una conexión a Internet por medio de un cable de Ethernet o de manera inalámbrica si tienes un USB-Wi-Fi de Samsung (vendido por separado).


ENERGÍA

Cuenta con la certificación Energy Star y tiene un bajo consumo de energía, de 65W a 80W y menos de 1.5W cuando está en reposo.


RESOLUCIÓN

La pantalla muestra las imágenes en Full HD, es decir, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. 

Comenta: