parentesis.com/

Monitor LG M1950D


Es de tipo LED, mide 19 pulgadas y reproduce contenido con calidad Full HD (1080p). Reproduce directamente archivos MP3 por medio de su puerto USB.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

Este modelo le quita lo aburrido y convencional a los monitores, ya que además de tener una línea elegante con acabados brillantes y bordes transparentes, su base es arqueada, un detalle que le da estabilidad y buena presentación.

 

 

 


La estructura de la pantalla es curveada, pero esto sólo se percibe si se ve de costado, ya que si se ve de frente da la apariencia de ser un monitor cuadrado y plano como la gran mayoría.

 

 

 

 

 


TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

La función Quick View HD Play te permite ver tus videos e imágenes o escuchar archivos MP3 de forma directa, es decir, no tienes que prender la computadora, sólo conectar directamente la memoria USB al monitor y listo.

El Mega Ratio de Contraste de la serie M50D distingue claramente el claro y oscuro lo que hace aún mejor la experiencia de ver videos o películas.

 

 

 

 

 


En lo que a audio se refiere, cuenta con la tecnología Surround X de LG que le da un mayor realismo a los contenidos de entretenimiento gracias a su sonido 3D envolvente. Vas a amar cómo suenan tus canciones favoritas y los sonidos fuertes de tus videojuegos.

DESEMPEÑO

La pantalla es amplia (16:9) y su resolución es de 1920x1080 pixeles (Full HD) es una buena combinación en un monitor, porque obtienes un buen ángulo de visión y una calidad sobresaliente de imagen.

 

 

 

 

 


CONECTIVIDAD

En conectividad este modelo es muy completo, tiene puerto USB, HDMI, video compuesto, salida de audio y salida óptica.

ENERGÍA

Consume 30 Watts en modo de uso, un rango promedio en un monitor de estas dimensiones.

 

 

Comenta:

separador de nota