parentesis.com/

Monitor HDTV Serie 7 de Samsung (LT27B750ND)


Monitor de 27 pulgadas capaz de reproducir video con calidad Full HD, se puede conectar a Internet vía Wi-Fi o por un cable Ethernet y permite el acceso al Smart Hub de Samsung.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

Es uno de los más originales de la marca y del mercado en general. La base y el monitor están pegados, por lo que aparenta que es de una sola pieza.

Su acabado brillante y el contraste de color entre su marco negro y la base blanca son dos detalles que lo hacen lucir muy elegante.

 

 

 


TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Puedes cambiar de Monitor a Televisión con sólo apretar el botón de source (fuente) que está en el control remoto. También hay un botón dedicado para el Smart Hub de Samsung y es posible conectar de manera inalámbrica tu computadora portátil con el monitor por medio de la tecnología Wireless Display potencializada por Intel.



DESEMPEÑO

Reproduce imágenes con una resolución Full HD (1920 x 1080p), lo que te permite ver con una muy buena calidad películas y programas de televisión, y trabajar con archivos de texto o multimedia en la modalidad de monitor.

 

 

 

 

 

 


CONECTIVIDAD

Tiene dos puertos USB, dos puertos HDMI, puerto Ethernet para conectarse a Internet por medio de cable, una entrada video componente y conexión inalámbrica vía Wi-Fi.

ENERGÍA

Cuenta con la certificación EPA Energy Star, por lo que tiene un consumo máximo de energía de 60 Watts cuando está en funcionamiento y 0.5Watts en Stand-by.

 

 

 

Comenta:

separador de nota