parentesis.com/

Monitor Samsung LT22B350ND/ZX


Es un monitor con retroiluminación LED, de 22 pulgadas, resolución Full HD, dos puertos HDMI y opción para usarse como televisión.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

Su acabado es brillante y le da un aspecto fresco sin perder elegancia. El detalle que lo hace sobresalir es su base redondeada con soporte transparente —que le agrega lo distinto y atractivo.

Los botones táctiles para subir y bajar el volumen, cambiar de canal, ingresar al menú y prender y apagar la pantalla están en la esquina inferior derecha.

 

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Gracias a que su retroiluminación es LED, las imágenes que verás van a tener una buena nitidez y claridad de color.

Tiene la funcionalidad de usarse como televisión y monitor, esto es de gran ayuda sobretodo en el hogar.

 

DESEMPEÑO

La resolución que ofrece es Full HD (1920x1080 pixeles) y el contraste dinámico es de 2 millones a 1 (2,000,000:1), lo que significa que verás imágenes bien definidas aún en escenas con muy poca luz.

Uno de sus puntos en contra es su bajo nivel de actualización de imagen (60Hz), así que lamentablemente seguirás viendo el molesto efecto de sombra en escenas con mucho movimiento.

 

CONECTIVIDAD

Tiene dos puertos HDMI, uno USB, uno VGA, una entrada de audio, un conector para audífonos, un puerto de video componente HD, entrada RCA y una entrada coaxial para sistema de cable.

 

ENERGÍA

Al tener retroiluminación LED, ahorra hasta un 40% más de energía en comparación con los modelos LCD convencionales. Tiene la función ECO, la cual permite al usuario decidir qué nivel de energía quiere ahorrar.

Comenta:

separador de nota