parentesis.com/

Tracker 2024: Precios y variantes en México de la SUV compacta de Chevrolet


Con un diseño moderno, características destacadas y un rendimiento confiable, la Tracker 2024 ofrece una experiencia de conducción emocionante y cómoda.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

La Chevrolet Tracker es un modelo importante para la marca en México y se han confirmado los precios del modelo 2024, que incluye una nueva variante con un aspecto más deportivo. A continuación, se detallan los precios y las versiones disponibles para esta región.

 

 

 

Desde su regreso a México en 2020, la Tracker ha presentado un diseño más moderno, tecnológico e incluso deportivo en sus líneas exteriores. En el segmento de SUV subcompactas, la Tracker se ha posicionado como una de las principales opciones entre muchas camionetas.

 

 

 

¿Cuál es el precio de la Chevrolet Tracker 2024? A continuación, se detallan los precios y las versiones en México:

 

- LS TM: 419,900 pesos

- LS TA: 448,400 pesos

- LT TA: 475,900 pesos

- RS TA: 519,900 pesos

- Premier TA: 534,900 pesos

 

En cuanto al diseño exterior y equipamiento interior de la Chevrolet Tracker 2024, se pueden encontrar características como rines de 16 a 17 pulgadas, luces diurnas LED DRL, manijas y espejos del color de la carrocería, faros con encendido y apagado automático, barras en el techo de color negro y techo panorámico eléctrico en la versión Premier. En el interior, se incluye aire acondicionado manual o electrónico, una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, puerto de carga inalámbrica y opciones de asientos en tela o vinipiel.

 

 

 

En cuanto al motor, rendimiento y seguridad de la Chevrolet Tracker 2024, todas las versiones están equipadas con un motor turbo de 3 cilindros y 1.3 litros que produce 130 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque. Dependiendo de la versión, se puede elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 marchas. Según Chevrolet, el rendimiento combinado varía desde 18.7 km/l en las variantes automáticas hasta 21.5 km/l en las manuales. En términos de seguridad, se destacan las 6 bolsas de aire, los frenos ABS en las 4 ruedas, el control de estabilidad Stabilitrak, la cámara de visión trasera y los sensores de reversa.

 

Comenta:

separador de nota