parentesis.com/

Ya puedes rentar un Tesla en México; te decimos dónde y cuánto cuesta


La arrendadora Avis tiene disponible el Tesla Model 3 para rentar en sus sucursales de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Mérida.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los conductores en México ahora tienen la posibilidad de manejar un Tesla, sin necesidad de comprarlo, pues la arrendadora Avis tiene disponibles para rentar automóviles de esta marca, con lo que se convierte en la primera compañía del ramo en ofrecer estos vehículos eléctricos en el país y en Latinoamérica.

 

El vehículo de la compañía creada por Elon Musk que se puede rentar en el país es el Tesla Model 3 en su versión Long Range; y las unidades disponibles en la flota de Avis son todas en color rojo, por lo que van de la mano con la identidad de la empresa, en la que se utiliza este mismo color.

 

Inicialmente, los Tesla se podrán rentar solamente en las sucursales de Avis en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Mérida, debido a que éstas son las ciudades en las que se encuentran instalados los supercargadores de Tesla. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Mazda lanza la versión 'Mild-Hybrid' de Mazda3 y CX-30 en México

 

¿Cuánto cuesta rentar un Tesla Model 3 en México?

Si te preguntas cuánto cuesta rentar un Tesla Model 3 por un fin de semana, checamos en la página de Avis México, considerando las fechas del viernes 15 de abril a las 12:00 horas, al lunes 18 de abril a las 12:00 horas, y los costos para cada ciudad son los siguientes: 

Ciudad de México

- 12,714 pesos al pagar directamente en la sucursal

- 11,443 pesos al pagar en línea  (ahorras 1,271 pesos y además te dan el 10% del monto en una tarjeta de regalo Amazon). 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes seleccionar a quién puede ver tu foto y hora de conexión en WhatsApp

 

Guadalajara y Monterrey

- 10,187 pesos al pagar directamente en la sucursal

- 9,169 pesos al pagar en línea  (ahorras 1,019 pesos y además te dan el 10% del monto en una tarjeta de regalo Amazon). 

 

Cancún y Mérida

- 15,893 pesos al pagar directamente en la sucursal

- 15,893 pesos al pagar en línea  (ahorras 1,589 pesos y además te dan el 10% del monto en una tarjeta de regalo Amazon). 

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Malcolm el de en medio’ llega a Disney plus en abril; aquí todos los estrenos

 

El Tesla Model 3 forma parte de la categoría Premium Elite de Avis y está disponible para renta diaria desde el 21 de marzo de este año. Este vehículo permite recorrer hasta 576 kilómetros con una sola carga, mientras que su batería se carga hasta un 50 por ciento en 15 minutos, para obtener otros 280 kilómetros de autonomía. Además, Tesla es compatible con cualquier tipo de conexión disponible en los puntos de carga que hay en México.

 

TE PUEDE INTERESAR: Apple y LG trabajan en un panel OLED plegable para futuros modelos de iPad y MacBook

Comenta:

separador de nota