parentesis.com/

Acer aún tiene fe en el mercado de las netbooks


por: Mario Fco. García Tirado /Gerónimo Ávila Mario Fco. García Tirado /Gerónimo Ávila

portada de nota
AcerNetbooksA pesar de que le han puesto mucho interés a los dispositivos de tableta, la compañía taiwanesa Acer sigue teniendo fe en que los consumidores aún tienen muy presentes a las netbooks.

Erick Ackerson, gerente de marketing de producto, dijo a la revista Forbes lo siguiente: “Creemos que aún hay oportunidad de ventas (refiriendose a las netbooks), incluso en Estados Unidos”.

Parte del éxito de la marca se debe a las altas ventas que obtuvieron en el pasado con sus netbooks, así que no era de extrañarse que la compañía, ya sea por nostalgia o estrategia de venta, siguiera firme en la producción de este tipo de equipos y hasta planee lanzar nuevos modelos próximamente.

Lisa Emard, portavoz de Acer, dijo: “Es un hecho que ya no podemos ver el mismo crecimiento explosivo de antes, pero las netbooks siguen teniendo puntos muy importantes a su favor, como lo es el precio”.

Es de llamar la atención que una compañía no olvide el producto que le dio parte de su fama y busque su permanencia en el mercado.

Comenta:

separador de nota