parentesis.com/

Dueño de Facebook, más rico que los de Google


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

zucherLas redes sociales no sólo son un buen medio de comunicación y entretenimiento, también pueden ser un gran negocio. La fortuna del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, nos permite confirmar esta idea. Su riqueza llegó a 18 mil millones de dólares, superando a los dueños de Google, cuya fortuna es de 17 mil millones de billetes verdes.

 

 

La información fue dada a conocer por la revista Forbes en su sitio web. En marzo, Zuckerberg tenía una fortuna de 13,500 millones de dólares y según el último reporte de Forbes, la cifra es de 18 mil millones. La razón principal de este crecimiento, es que el fondo GSV Capital, compró 225 mil acciones de Facebook, las cuales están valuadas en 70 mil millones de dólares. 

 

goofounder

Por el contrario, las acciones de Google, compañía creada por Sergey Brin y Larry Page, cayeron un 17% desde los primeros meses de este año. “Las fortunas de los co-fundadores de Google actualmente se estima que se han reducido a 17 mil millones de dólares frente a los 19,800 millones que publicamos en marzo” comentó la columnista de Forbes, Luisa Kroll.

 

 

Gracias a este crecimiento, Zuckerberg aparece actualmente como el tercer empresario de la tecnología más rico del mundo, sólo por debajo de Bill Gates, de Microsoft y de Larry Ellison, de Oracle.

Comenta:

separador de nota