parentesis.com/

Microsoft anuncia Office 2019


Se estrenará a mediados del próximo año e incluirá componentes offline.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft anunció Office 2019 en el marco de su conferencia Ignite, donde presenta avances y nuevas tecnologías para el mundo empresarial. El nuevo paquete de apps de productividad se estrenará durante la segunda mitad de 2018, aunque habrá versiones de prueba que serán distribuidas durante la primera mitad del siguiente año.

 

Aunque la compañía no profundizó en torno a las mejoras del software, dijo que Office 2019 incluirá características que harán uso de interfaces táctiles, cada vez más comunes en computadoras de escritorio y laptops. Asimismo, añadirá nuevas fórmulas para Excel y distintos efectos de visualización para Power Point. También se incluirán nuevas herramientas de administración basadas en nube.

 

Microsoft también reconoció que Office 2019 mantendrá componentes offline, pues reconoció  que “migrar hacia la nube es una tarea con varias consideraciones”. Por ello explicó que “Office 2019 será una mejora de valor para los clientes que sienten la necesidad de mantener sus apps o algunas de ellas dentro de sus oficinas o centros de datos”.

 

En 2011, Microsoft presentó Office 365, una versión de su paquetería de trabajo con un modelo de negocio de servicio, es decir, en vez de pagar una suma alta por todo el software, el cliente lo arrendaba mediante pagos mensuales. Con corte a julio pasado, la compañía dice tener 27 millones de usuarios bajo este esquema.

 

Nota relacionada: Préstamos en línea, ¿qué empresas los ofrecen en México?

 

AOV

Comenta:

separador de nota