parentesis.com/

Razer desarrollará una microconsola de entretenimiento con Android TV


Con la microconsola potenciada por la plataforma Android TV de Google podrás transmitir juegos, música, películas y más.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

El proveedor de dispositivos y software de entretenimiento, Razer, anunció esta semana sus planes para crear una microconsola potenciada por Android TV que reproducirá películas, música y otras aplicaciones en pantalla con énfasis en juegos.

 

Android TV es una interfaz de entretenimiento que permite a los usuarios encontrar y disfrutar de contenido en sus televisores. La microconsola Razer podrá navegar con una aplicación móvil que funcionará desde cualquier tableta o teléfono inteligente Android, además de integrar el control de voz que podrá dar acceso con unas pocas palabras.

 

“Esta es una consola del futuro", dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Construida sobre la increíble plataforma Android TV de Google, la microconsola de Razer incorpora no sólo los juegos hardcore y casuales, sino además la música, películas y otras formas de entretenimiento y aplicaciones sociales, todo en un sistema asequible”.

 

Anteriormente Razer demostró su éxito al mezclar hardware y software junto con la pulsera inteligente Razer Nabu, sus laptops Razer Blade y Razer Blade Pro, la tableta para juegos Razer Edge y más recientemente, el prototipo de PC modular para gamers, Project Christine.

Comenta:

separador de nota