parentesis.com/

Samsung planea descontinuar el Galaxy Alpha


Con casi un año en el mercado y unos pocos meses en México, el celular Premium y pequeño de Samsung no habría funcionado para la marca.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Uno de los equipos más atractivos de Samsung también habría de convertirse en uno de los más efímeros para la compañía, pues de acuerdo con reportes dados a conocer por The Verge la producción del modelo Galaxy Alpha llegaría a su fin en el momento en el que se agote el inventario actual de materiales destinados para el teléfono. 

 

Sin duda ha sido uno de los teléfonos con diseño más atractivo de la marca coreana, sin embargo parece ser que para los usuarios no fue suficiente, pues los comentarios sobre la batería no-premium y la poca diferencia de precio que lo separaba de otros teléfonos mejor equipados terminaron pesando más. 

 

Nota relacionada: Reseña Samsung Galaxy Alpha

 

Ahora todos los esfuerzos pensados para el Alpha se enfocarán en el Galaxy A5, el cual planea regresar a la fórmula de los gama media con un precio más competitivo. Dicho modelo fue presentado el mes pasado en China, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y mantiene la filosofía de diseño de la familia Alpha, así que quienes quedaron cautivados con la apariencia del Alpha, pero no con su precio, tendrán una mejor opción. 

Comenta:

separador de nota