parentesis.com/

Blissey comienza a apoderarse de los gimnasios de Pokémon Go


Una combinación de altos puntos PS y estamina la convierte en uno de los monstruos más buscados. Te decimos cómo obtenerla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con la llegada de 80 nuevas especies de monstruos a Pokémon Go, el videojuego de realidad aumentada de Niantic ha recobrado interés de los usuarios, quienes como ocurrió con la primera colección de pokemones, han comenzado a encontrar las “fallas” que terminan por inclinar la balanza en favor de ciertas especies. Tal es el caso de Blissey, quien poco a poco comienza a dominar los gimnasios de Pokémon Go.

 

Varios sitios especializados, entre ellos Kotaku, comienzan a reportar que Blissey se está apoderando de prácticamente todos los gimnasios del juego. ¿La razón? Blissey poseé muchísimos PS y estamina, por lo que derrotarla es prácticamente imposible si no se le ataca con monstruos tipo peleador.

 

 

 

En la Ciudad de México algunos gimnasios comienzan a ser ocupados por esta especie de Pokémon, que se obtiene evolucionando a Chansey.

 

¿Cómo obtener a Blissey?

Blissey es un pokemón que se obtiene evolucionando a Chansey, quien forma parte de la primera colección de monstruos. Si Chansey está en tu colección, requerirás 50 caramelos para convertirla en Blissey. A su vez, Chansey puede obtenerse capturándolo o eclosionando un huevo de 10km.

Comenta:

separador de nota