parentesis.com/

Virgin Mobile lanza paquetes especiales para Pokémon Go


El operador móvil virtual quiere que juegues el título de manera ilimitada, con paquetes que inician en los 19 pesos.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Después de una espera que pareció eterna, Pokémon Go llegó de manera oficial a México, tanto para iOS como para Android. Si ya la descargaste y estás listo para salir a atraparlos, Virgin Mobile tiene una oferta para ti y para todos los entrenadores.

 

El operador virtual de telefonía móvil, que tiene presencia en México desde 2014, acaba de lanzar paquetes especiales para los usuarios de Pokémon Go, con los cuales puedes jugar el título de manera ilimitada durante un periodo específico, según el monto de la recarga que realices.

 

Así, están disponibles paquetes con vigencia de siete, 15 y 30 días, con costos de 19, 29 y 39 pesos, respectivamente, con el fin de que no te preocupes por el consumo de tus datos y sólo te dediques a buscar y atrapar el mayor número de criaturas.

 

 

Los nuevos paquetes de Virgin Mobile para Pokémon Go estarán disponibles a partir de la próxima semana. 

 

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno móvil sin precedente, que ha puesto a Nintendo y a Niantic Labs, el desarrollador en una posición protagónica. Si quieres estar al tanto de todo lo relacionado con Pokémon Go, visita nuestra sección especial.

Comenta:

separador de nota