parentesis.com/

Pokémon Go anuncia primer festival en el mundo real


Para celebrar el primer año de la aplicación, Niantic Labs anuncia que habrá eventos dentro del juego y el primer evento en el mundo real.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Increíble, pero cierto: Pokémon Go está a punto de cumplir un año, tiempo en el cual ha registrado 750 millones de descargas en todo el mundo. Para celebrarlo, Niantic Labs anunció que habrá eventos dentro del juego y el primer evento en el mundo real.

 

Las celebraciones iniciarán el próximo 13 de junio con el Evento de solsticio –dentro del título–, el cual estará dirigido a los pokémon de hielo y fuego. Asimismo, los entrenadores recibirán bonus de XP por cada lanzamiento acertado y descuentos en huevos de la suerte.

 

De acuerdo con la página oficial, poco tiempo después de éste, llegará una nueva actualización, “enfocada en las características de juego de grupo colaborativo, que te ayudarán a jugar Pokémon Go en nuevas formas divertidas”.

 

En preparación para estas funciones, los gimnasios serán desactivados temporalmente.

 

Cabe recordar que entre las mejoras que se esperan con la actualización más reciente, se encuentran las Gym Raids y algunos cambios en los gimnasios, como la necesidad de alimentar a tus criaturas y límite de criaturas de la misma especie.

 

Nota relacionada: Pokémon Go se actualiza en iOS y Android

 

Por otra parte, el 22 de julio, la ciudad de Chicago será el escenario del primer festival de la aplicación en el mundo real, el Pokémon Go Fest Chicago!, donde habrá “un montón de festividades emocionantes”.

 

La venta de boletos para éste será a partir del 19 de junio, y próximamente se dará más información detallada (ahora sólo se tiene un reloj en cuenta regresiva).   

 

En tanto, los entrenadores de Europa pueden esperar varios eventos de junio a septiembre, mientras que en Japón, The Pokémon Company ya prepara el Pikachu Outbreak, donde habrá una experiencia única para los usuarios de Pokémon Go.

Comenta:

separador de nota