parentesis.com/

Pokémon Go celebra aniversario con Pikachu de Ash


El pokemón de edición limitada aparecerá en el juego entre hoy y hasta el 24 de julio. Jugadores siguen esperando intercambio y combates uno a uno.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace un año Niantic, un estudio relativamente desconocido pero con experiencia en aplicaciones de realidad aumentada, sorprendió al mundo con Pokémon Go. Hoy anunció que celebrará el primer aniversario del videojuego con un Pikachu edición especial.

 

A partir de hoy y hasta el próximo 24 de julio, los jugadores de la app podrán capturar un Pikachu caracterizado con la gorra de Ash Ketchum, el protagonista de la caricatura Pokémon, al aire desde 1998.

 

Esta no será el único evento de aniversario de Pokémon Go. El mes pasado Niantic anunció que implementaría varios cambios al juego, entre ellos modificaciones a los gimnasios. También anunció la celebración de un evento especial en la ciudad de Chicago. Algunos jugadores especula que será en este evento donde podrán capturarse monstruos legendarios, como Mewtwo o las aves legendarias.

 

Pokémon Go es uno de los videojuegos más populares en dispositivos móviles. De acuerdo con datos de Niantic, la app ha sido descargada 750 millones de veces. Pese a su éxito, miles de jugadores esperan que el juego añada funciones de intercambio y combates entre entrenadores, características que han estado presentes en los videojuegos para las consolas portátiles de Nintendo desde su estreno en 1996.

 

Nota relacionada: Pokémon Go anuncia primer festival en el mundo real

 

AOV

Comenta:

separador de nota