parentesis.com/

Pronto podrás intercambiar tus pokémon en Pokémon Go


Varios aspectos atractivos están en la mira de los desarrolladores de Niantic.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

En una entrevista con la publicación Recode, John Hanke, consejero delegado de Niantic, estudio desarrollador de Pokémon Go, compartió lo que él y su equipo tienen en mente para el futuro cercano del videojuego de realidad aumentada.

 

Hanke fue cuestionado sobre las características que planea implementar en Pokémon Go; reveló que tanto los intercambios de pokémon entre usuarios como la realización de eventos especiales están dentro de la agenda del estudio.

 

“Han sido dos meses algo atareados, así que estamos felices de estar un poco más estables ahora, y así empezar a pensar más sobre el siguiente catálogo de características que queremos construir”, señaló.

 

Nota relacionada: Ya hay una solución si te sientes solo en Pokémon Go

 

Además, reveló que las batallas entre usuarios están en la mente de su equipo desde hace meses, por lo que no hay que descartar su próxima aparición en Pokémon Go.

 

A mediados de agosto, el popular juego móvil perdió más de 10 millones de usuarios activos, después de haber alcanzado una cifra de casi 45 millones en julio. Así, Niantic deberá entregar a sus usuarios más aspectos atractivos, que los hagan regresar a tomar las calles para capturar los monstruos virtuales.

Comenta:

separador de nota