parentesis.com/

Los secretos (muy ocultos) de Pokémon Go, al descubierto


¿Cuál es el poder de ataque de Mewtwo? ¿Cuál es el nivel máximo de entrenador? Entérate de eso y más aquí.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Entusiastas de la informática y computación se dieron a la tarea de minar los datos contenidos en el código de Pokémon Go, para conocer los secretos más interesantes de este videojuego que ha sido foco de fanatismo alrededor del mundo.

 

El primer dato importante es que el nivel máximo de entrenador es de 40. Para pasar del nivel 39 al 40, necesitarás 5 millones de puntos de experiencia. Llegar al nivel máximo desde que empiezas, te costará 20 millones de puntos.

 

Mewtwo, Zapdos, Moltres y Articuno son pokémon legendarios, mientras que Mew es del tipo mítico.

 

Dragonite es el pokémon con el ataque básico más fuerte, con 250 puntos. Mewtwo tiene un poder de ataque básico de 284.

 

Un punto importante es que la Master Ball existe dentro del código de Pokémon Go, pero nadie ha dado razón de su presencia. Se cree que podría utilizarse con los pokémon legendarios, ya que estos no muestran valores de posibilidad de captura.

 

Tanto los huevos como los pokémon que te encuentres, tienen un nivel máximo. Después de que llegues al nivel 20, los huevos eclosionarán con el mismo nivel de puntos de combate. Asimismo, los pokémon que encuentres después del nivel 30, tendrán los mismos puntos de ataque y defensa. Para aumentar sus puntos de combate, deberás utilizar caramelos y polvos estelares.

 

Se confirma que cada que subas de nivel, los pokémon se vuelven más difíciles de capturar. Los lanzamientos de pokébola con “chanfle” y con puntería, realmente ayudan a capturar pokémon.

 

El medidor de ataque especial se llena con 0.5 de cada punto de daño entregado en las batallas de gimnasio. Esto significa que un movimiento superefectivo, cargará más rápido tu medidor.

 

Los pokémon que defienden los gimnasios, atacan cada 1.5 segundos.

 

Noticia relacionada: Con este truco subirás más rápido de nivel en Pokémon Go

 

Los ataques del mismo tipo, agregan 25% de daño bonificado. Esto significa que si un pokémon de hierba hace un ataque de tipo hierba, el daño será mayor.

 

Las fuentes del blog Pokémon Fortress, donde se concentró toda la información, revelan que Niantic podría modificar ciertos elementos en el futuro, como el nivel máximo y valores relacionados con las capturas y batallas.

Comenta:

separador de nota