parentesis.com/

Videoproyector Sony (VPL-EX241)


Con este proyector vas a obtener una resolución XGA, es decir, alta resolución, lo que significa que todo lo que reproduzca tendrá una buena nitidez y claridad de color. Su precio es accesible y es muy fácil de usar.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

Su estructura es muy simple, su forma es rectangular y en la parte superior, además de los controles, están las pequeñas palancas del lente para graduar la claridad de imagen.

En la parte trasera están sus conectores, esto para evitar que algún cable pueda estorbar al momento de colocarlo sobre una mesa o superficie plana.

IMAGEN

Las imágenes que proyectan están casi en alta resolución. Se puede conectar un DVD o una televisión para disfrutar de películas y series de televisión con muy buena claridad.

 

FUNCIONES

En este modelo puedes ejecutar funciones como la de presentación en red con la que se puede ver la misma presentación aun cuando la persona no se encuentre en la misma sala u edificio, esto gracias a la conexión de Internet con la que se cuenta.

Para evitar el gasto innecesario de energía, cuenta con la función de Ahorro Automático de Energía con la que se regula la intensidad de luz de la lámpara.

RESOLUCIÓN

La resolución nativa es XGA, es decir, 1024 x 768 pixeles; así que podrás proyectar imágenes de alta resolución con una relación de contraste de 3,000:1.

 

LÁMPARA

Es de alta duración y su potencia de 3,200 lúmenes proyecta una imagen clara en un cuarto con poca iluminación.

INTERFAZ

Tiene una entrada RGB / Y PB PR: Mini D-sub de 15 pines y también una entrada RGB Mini D-sub de 15 pines, puerto HDMI y conector LAN.

 

CONSUMO DE POTENCIA Y TEMPERATURA

En operación normal consume hasta 224W (en el modo más alto); puede bajar a 216W en un modo más ahorrador. En modo de espera, su consumo es de apenas 1.0W.

Comenta:

separador de nota