parentesis.com/

Logitech Wireless Combo MK520


Conecta el receptor a la computadora y listo, empieza a utilizar el Logitech Wireless Combo MK520, es inalámbrico y funciona rápida y fluidamente sin interferencias ni retrasos. Sin duda, una excelente herramienta para tu centro de trabajo.

por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

portada de nota

DISEÑO

El teclado es grande y tiene un acabado en color negro, los botones son de buen tamaño y muy cómodos para escribir, las letras son blancas y tiene algunos detalles en naranja.

Hasta arriba están los botones de función y los dedicados al reproductor de música, estos últimos son un poco más delgados. En el centro están todas las teclas de letras, navegación y también cuenta con teclado alfanumérico. Por último está un reposa manos para que no te lastimen los bordes de la mesa o escritorio.

En la parte de abajo tiene una tapa que debes quitar para colocar las pilas y unas patitas que puedes poner para inclinar el teclado hasta ocho grados, el cual tiene forma de concha y es bicolor (negro y gris). Es muy ergonómico, ya que los bordes son redondeados, por lo que se adapta perfecto a tu mano. Únicamente tiene los dos botones de clic y la rueda de scroll.

CARACTERÍSTICAS

Ambos equipos se conectan por medio del micro receptor inalámbrico, esto es una ventaja porque no tienes que estar conectando miles de cables, únicamente necesitas una entrada USB.

Funcionan con la tecnología de 2.4 GHz, que tiene mucho alcance para que puedas despegarte del monitor y trabajar desde el sillón, esto es una excelente opción, sobre todo cuando tienes un monitor muy grande. Otras ventajas de esta característica es que no hay retrasos en el movimiento, ni interferencias con otros dispositivos.

El ratón cuenta con un láser que te permite navegar fluidamente por la pantalla, es muy rápido y preciso, así que no tendrás que estarte peleando porque se mueva, como sucedía con los de bolita.

BOTONES

Respecto al teclado, éste es muy cómodo, ya que los botones se adaptan muy bien a tus dedos y casi no suenan mientras los presionas. Cuenta con un teclado QWERTY, otro numérico, las teclas de función y las dedicadas al reproductor de música (controlar el volumen, play, pausa, adelantar y retrasar).

El mouse es muy sencillo, pues cuenta con los botones de clic que son fáciles de presionar y la rueda del scroll, con la que puedes moverte hacia arriba y abajo, por los documentos con muchas hojas o por las páginas de Internet.

BATERÍA

Cada dispositivo funciona con dos pilas alcalinas AA, esto podría parecer una debilidad; sin embargo, tienen excelente duración para el teclado, pues duran hasta tres años y para el ratón hasta doce meses. Te recomendamos los apagues mientras la computadora no esté prendida, para que ahorres energía y las pilas te duren por más tiempo.


logitech_mk520

CONECTIVIDAD

Funciona con el receptor Logitech Unifying que conecta los dos dispositivos, éste es muy pequeño, por lo que puedes transportarlo sin tener que desconectarlo de tu laptop.

Tienes que conectarlo a un puerto USB e inmediatamente empieza a trabajar, pues no necesitas instalar ningún software. Es compatible con los Sistemas Operativos Windows XP, Vista y 7, también funciona con Mac.

Comenta:

separador de nota