parentesis.com/

Twitter recibe financiación para 'evolucionar'


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

twittLa red social Twitter anunció que recibirá una inyección de recursos para mejorar sus servicios, contratar a más personal e invertir en la expansión internacional. La empresa contará con un significativo financiamiento liderado por la firma de inversión DST Global y la participación de algunos de los inversionistas actuales.

El crecimiento de Twitter ha sido muy rápido. Según información publicada en el propio blog de la compañía, hace un año se enviaban 65 millones de tweets al dia, hoy se generan 200 millones de mensajes cada 24 horas.

 

Hace un año había aproximadamente 150 mil aplicaciones registradas para Twitter y hoy existen más de un millón. Otra cifra interesante es que el equipo de la compañía ha pasado de 250 personas a más de 600 en los últimos 12 meses. 



"No podemos esperar para que veas lo que hemos planeado para hacer Twitter aún mejor”, se puede leer en el bitácora oficial de la empresa.

 

Los analistas y expertos dicen que uno de los retos del servicio es ser rentable sin sacrificar la plataforma que tiene encantado a más de 200 millones de usuarios. La pregunta es: ¿Twitter va por el camino correcto? 

Comenta:

separador de nota