parentesis.com/

Reproductor MP3 Sony NWZ-E053


El Sony NWZ-E053 es un reproductor de música que toca los formatos de pista más usados (MP3, WMA, AAC) y tiene una batería con una duración de 30 horas.

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

portada de nota

DISEÑO

Disponible en varios colores, este reproductor apenas pesa 43g y mide 35.3mm x 77mm x 10.3mm; cabe perfectamente en la palma de la mano, en una bolsa, una mochila, o el bolsillo del pantalón.   


AUDIO

Gracias a la tecnología SenseMe de Sony, puedes indicarle tu estado de ánimo, el tipo de música que quieres y la hora (enérgica, relajante, emocional, triste, feliz, mañana, medianoche) para que el reproductor haga la selección de las pistas que quieres oír.

Con Clear Audio, la calidad de sonido es muy buena; además, elementos como DSEE, Clear Stereo y Clear Bass mejoran los bajos hasta en los archivos e audio comprimidos.


CONTROLES

Se controla con botones que están debajo de la pantalla a color de 1.4 pulgadas; con éstos seleccionas lo que quieres escuchar y puedes pausar o continuar la reproducción. A un costado, cuenta con un par de botones para ajustar el volumen.


 

BATERÍA

Esta batería es de Litio-Ión tiene una muy buena autonomía, dura hasta 30 horas cuando está en reproducción. 


 

CONECTIVIDAD

Se conecta por USB, así puedes cargar la batería o transferir archivos desde tu computadora. Sólo debes de arrastrar las canciones que quieres y soltarlas en la carpeta del reproductor.


 

CAPACIDAD

Tiene 4GB de memoria interna en donde puedes guardar aproximadamente 800 canciones en formato MP3, WMA o AAC.

Comenta:

separador de nota