parentesis.com/

Reproductor Sony Walkman (Nwz-Z1060)


Este Walkman Sony, con 32 GB de memoria, no es sólo un reproductor MP3, ya que te permite ver videos, grabar voz, entrar a tus redes sociales y descargar aplicaciones a gran velocidad, gracias a su procesador NVIDIA Tegra 2 de 1GHz. Cuenta con el sistema operativo Andorid Gingerbread, lo que hará que la navegación sea fácil e intuitiva.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

DISEÑO
Es moderno y se adapta a tus manos, ya que en la parte trasera tiene dos ondas para mejorar el agarre al jugar o usar algunas aplicaciones. 

Tiene tres botones físicos, que realizan algunas de las funciones, y el resto se controla por medio de su pantalla táctil de 4.3 pulgadas, que cuenta con retroiluminación LED y una resolución WQVGA de 800x480 pixeles. También cuenta con una entrada USB, un puerto HDMI y otro WM para conectar audífonos u otros accesorios.

Es un dispositivo ligero, ya que pesa sólo 156 gramos, sin embargo, es más grande de lo que se espera de un reproductor de música, pues mide lo mismo que algunos celulares (70.5 x 134.2 x 11.1 mm).
 


AUDIO
Sony ofrece lo mejor de su tecnología en este reproductor, ya que integra la función Dynamic Normaliser para ajustar el audio de tus canciones a un mismo nivel y evitar que tengas que hacerlo manualmente.

También incluye las tecnologías Clear Bass y Clear Stereo, que trabajan juntas para bajar la distorsión y evitar filtraciones, mejorando así la calidad del audio haciéndolo más nítido y limpio. Además, con su sistema Digital Sound Enhancement Engine podrás escuchar tu música con calidad de estudio. 

Por si fuera poco, este reproductor cuenta con dos pequeños altavoces xLOUD en la parte trasera para que puedas compartir lo que estás escuchando.
 
OPCIONES
Sense Me es la tecnología inteligente de Sony que clasifica la música según tu estado de ánimo, basándose en la velocidad, tono y ambiente de las canciones. Puedes controlar esta función con sólo pulsar un botón y así cambiar de una sección a otra. 

Este Walkman cuenta también con G-sensor, gracias al cual podrás llevar tus juegos, videos o imágenes a un nivel más interactivo, pues responde a tus movimientos.

Otra de las funciones del reporoductor Nwz-Z1060 es que podrás cantar, como si estuvieras en un karaoke, tus canciones favoritas con la sincronización de letras al mismo tiempo que escuchas la música.

Otro de los atractivos de este dispositivo es que no se limita sólo a la reproducción de música, pues gracias a que cuenta con el sistema operativo Android Gingerbread, podrás descargar muchas aplicaciones y juegos desde la tienda de Google Play. Además, usa un procesador NVIDIA Tegra 2 de 1GHz, que puede correr videojuegos en 3D y te permitirá tener varias apps abiertas al mismo tiempo. 
 


CONTROLES
Los botones para controlar el volumen son físicos y se encuentran a un costado del reproductor. Tiene tres botones táctiles para regresar al menú anterior, para acceder al menú principal y otro para ingresar a las opciones. Además tiene un botón intuitivo W para acceder y controlar tu música con un sólo click, aun cuando la pantalla esta bloqueada
 


BATERÍA
La batería tiene una duración aproximada de 20 horas de uso continuo (si sólo estás escuchando música) y seis horas reproduciendo video.

 
 
CAPACIDAD
Tiene una capacidad de 32GB, en los que podrás almacenar siete mil 350 canciones aproximadamente o al rededor de 40 horas de video. Los formatos de audio que reproduce son: MP3, WMA Y AAC-LC. Para video soporta archivos JPEG, MPEG-4, AVX Y WMV9.

Comenta:

separador de nota